Valores

Valores

– Honestidad y Justicia: Como uno de los valores fundamentales que van a permitir una verdadera relación de confianza, debe estar en todo aspecto de nuestra vida. Así debemos ser honestos y justos, no sólo en nuestro trabajo, sino también en nuestros hogares, y en general en toda la sociedad. Somos honestos y justos al hacer lo que tenemos que hacer, cumpliendo cabalmente nuestras obligaciones y respetando los derechos de los demás.
 Excelencia y Calidad de servicio: La excelencia personal se define como una manera de vivir, una actitud mental y un pensamiento inclinado a solucionar cualquier problema, la excelencia se refiere a ser cada vez mejor. En otras palabras se puede definir como la manera en que el individuo desarrolla gran parte de su potencial, sin perder tiempo en buscar excusas o razones para demostrar que algo no se puede hacer. El único camino para lograr convertir nuestra riqueza potencial en real es precisamente a través del trabajo intenso y de calidad. Si buscamos la excelencia nuestro servicio será de calidad.
– Responsabilidad y Disciplina: Para ejercer nuestras funciones y/o tareas encomendadas siempre pensando en las consecuencias de nuestros actos. Somos responsables y disciplinados para cumplir nuestras metas y objetivos en los plazos establecidos y conforme nuestra palabra empeñada. Cumpliremos nuestras tareas y funciones respetando la normatividad interna y externa.
 Liderazgo y comunicación: Como la capacidad de tomar iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo en forma eficaz y eficiente. El líder en Agropecuaria Chimú influye positivamente en la forma de pensar de los demás y, además, es comunicativo, no solamente al hacer conocer lo que compete conocer a un grupo determinado, sino que también se cerciora que llegó la comunicación y es conocida por el receptor.
– Trabajo en equipo y Solidaridad: Entendiendo que una organización es un conjunto de personas que luchan por un objetivo común, debemos buscar siempre la unidad y las buenas relaciones. Debemos sacrificar intereses particulares para dar lugar a intereses comunes. También debemos mostrarnos solidarios, dentro de nuestras posibilidades, para apoyar en labores urgentes e imprevistas. Solidarios unos a otros, con los clientes y con la sociedad en general.
 Proactividad e iniciativa: Para proponer, con diligencia y prontitud, la solución de problemas y actuar, con criterio y buen juicio, en situaciones inesperadas; pero, también para anticiparse a generar mejoras, movidos por valores cuidadosamente meditados y seleccionados, sin dejarse dominar por la impulsividad, el caos, la desorganización, la agresividad, la arrogancia, la torpeza y todo aquello que pueda generar otros o más problemas.
– Innovación y Creatividad: Para proponer buenas ideas, de cambio y renovación, y así anticiparse siempre al fluctuante mercado, cada más competitivo. Soñar no cuesta nada, pensar tampoco, divertirse compartiendo ideas menos.